Ratifica la Gobernadora su respaldo al alcalde Pepe Arenas, para sacar adelante el municipio.

Se reconstruirá el Puente López Portillo y habrá un nuevo Colotero, promete la Mandataria.

En materia de seguridad, habrá mayor eficiencia para cuidar a la ciudadanía, jóvenes y niños, dijo.

Álamo, Ver., La gobernadora del estado, Ing. Rocío Nahle García, refrendó su respaldo total al municipio de Álamo Temapache y al trabajo que encabeza el alcalde Pepe Arenas, al señalar que su administración no dejará solo a este importante municipio del norte de Veracruz.

Durante su visita, la mandataria estatal anunció obras de gran impacto social, entre ellas la reconstrucción del Puente López Portillo, una infraestructura clave para la movilidad y seguridad de la población, así como la construcción de un nuevo Colotero, que vendrá a fortalecer la actividad económica y comercial de la región.

Rocío Nahle también destacó que uno de los ejes prioritarios de su gobierno es la seguridad, por lo que aseguró que habrá mayor eficiencia y coordinación para cuidar a la ciudadanía, en especial a jóvenes y niños, garantizando entornos más seguros para las familias alamenses.

Por su parte, el alcalde Pepe Arenas agradeció el respaldo de la Gobernadora y señaló que, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, se lograrán avances importantes para el desarrollo de Álamo Temapache.