Con doblete de Jorge Mendoza y un golazo de tiro libre de Hugo “Pato” Hernández, Casa Guerrero se impuso 3-2 a Necaxa en la fecha 4.

Álamo, Ver., Casa Guerrero consiguió una importante victoria en calidad de visitante al vencer 3-2 a Necaxa, dentro de la actividad correspondiente a la fecha 4 del torneo de futbol máster, en un duelo lleno de intensidad y emociones disputado en el campo municipal.

Desde los primeros minutos, el conjunto visitante mostró mayor orden y determinación en el terreno de juego, lo que rápidamente se reflejó en el marcador gracias a Jorge Mendoza, quien se convirtió en la figura del encuentro al marcar en dos ocasiones. Su olfato goleador y buen posicionamiento dentro del área fueron claves para encaminar el triunfo de Casa Guerrero.

El momento más espectacular del partido llegó con el gol de Hugo “Pato” Hernández, quien ejecutó un tiro libre magistral que se incrustó en el ángulo, desatando la celebración de sus compañeros y sellando el tercer tanto para la visita, un gol que sin duda será recordado como uno de los mejores de la jornada.

Necaxa no bajó los brazos y logró reaccionar por conducto de Noé Ángeles y Marcelino Sosa, quienes descontaron para los locales y mantuvieron el suspenso hasta los minutos finales. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota ante un rival que supo manejar la ventaja con experiencia.

El árbitro designado para dirigir las acciones fue Alberto Cisneros, quien tuvo una labor aceptable en un encuentro disputado con intensidad pero dentro de los cauces reglamentarios.

Con este resultado, Casa Guerrero suma tres puntos importantes que lo mantienen en la pelea dentro del torneo, mientras que Necaxa deberá replantear su estrategia de cara a las siguientes jornadas.